martes, 22 de julio de 2014

Valores

a) amabilidad-solidaridad
b)para nosotros el video trata de que si haces cosas buenas cosas buenas te pasaran. Tambien que tenes que ayudar a los que mas lo necesitan
c)el cuento que elejí fue así:
La zorra iba aquella mañana, muy contenta por el bosque, cantaba mientras olfateaba, dentro de poco iba a poder llevar alimento a sus cachorros, tan alegre iba que no vio al oso, que iba tratando de alcanzar un panal de abejas para sacar su miel. 
- Oh! buenos días señor oso, linda mañana, para caminar por el bosque, verdad? 
- Así es señora zorra, pero tenga cuidado con el cazador que nos viene pisando los talones. 
Apenas había dicho esto apareció el cazador con su escopeta apuntando al oso y a la zorra 
- Por favor Señor cazador, mis hijos esperan que les lleve su alimento, no me dispare. 
- Lo siento ese es mi instinto y necesito cazar para sentirme importante, además usted señora Zorra tiene un bello pelaje que me servirá para venderlo a quienes le gusten las pieles. 
La zorra lloraba tristemente, pensando en que ya no volvería a ver a sus zorritos, quien se iba a preocupar de ellos?. El oso que se había mantenido en silencio, viendo esta escena, con sus manos en alto, se dirigió al cazador, y le dijo 
- Mi piel es muy gruesa y en invierno no se siente frío, te la ofrezco a cambio de que dejes que la señora zorra vaya con sus hijos, yo en cambio estoy solo en el bosque. 
El cazador de pronto se sintió avergonzado de sus instintos y pidió disculpa a ambos, alejándose por el bosque. Aquella noche, en la cueva de la señora Zorra se sentían arrullos y risas de los zorritos, mientras saltaban sobre el oso, contento ya de no estar solo en el bosque. 
d)si, porque dice que no te  tenes que poner mal si las cosas que queres no te bienen y aqui esta la letra traducida:
A veces me pongo 
bajo la luna 
y gracias a Dios que estoy respirando 
entonces yo oro 
no me lleves pronto 
Porque yo estoy aquí por una razón 
a veces en mis lágrimas me ahogo 
pero nunca dejé que me deprima 
así que cuando la negatividad rodea 
Sé que algún día todo va a girar en torno a 
porque 

toda mi vida he estado esperando 
He estado orando por 
para los que la gente diga 
que no queremos luchar más 
van a estar más guerras 
y nuestros hijos jugarán 

un día x6 
no se trata de 
ganar o perder 
todos perdemos 
cuando se alimentan de las almas de los inocentes 
sangre empapada pavimento 
seguir en movimiento a pesar de las aguas permanecen furioso 
en este laberinto se puede perder el camino (el camino) 
que podría volver loco, pero no dejes que te perturba ninguna manera (no hay manera) 

a veces en mis lágrimas me ahogo 
pero nunca dejé que me deprima 
así que cuando la negatividad rodea 
Sé que algún día todo va a girar en torno a 
porque 
toda mi vida he estado esperando 
He estado orando por 
para los que la gente diga 
que no queremos luchar más 
van a estar más guerras 
y nuestros hijos jugarán 
un día x6 

un día esta todo cambiará 
tratar a las personas de la misma 
parar con la violencia 
abajo con el odio 
un día todos seremos libres 
y orgulloso de ser 
bajo el mismo sol 
cantando canciones de libertad como 
un día x4 

toda mi vida he estado esperando 
He estado orando por 
para los que la gente diga 
que no queremos luchar más 
van a estar más guerras 
y nuestros hijos jugarán 
un día
e)las cosas con las que me quedaría serian ( de mario)
Fe
Familia
Solidaridad
Paz
Bienestar
Amor
Generosidad
Nobleza
Gentileza
Libertad
e) las cosas con las que me quedaría serían (de juan pablo)
Fuerza
Paz interior
Éxito¨
Humildad
Poder
Libertad
Paciencia
Naturaleza
Familia
Fidelidad
f)El mensaje que nos dejan es que tenemos que ser amable con todas las personas, aunque tengan problemas que nadie le escuche aunque sea loco, siempre tenemos que intentar a ayudar a la gente ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario